trail matamorosa daniel abia

Presentación


La carrera de montaña Trail PICOTV Campoo de Enmedio nace en las Navidades del año 2016 ante la inquietud de varios integrantes de varias asociaciones de Matamorosa por organizar un evento de estas características en el municipio con el objetivo de ofrecer a los amantes del trail un recorrido atractivo y variado en un trazado relativamente corto pero intenso para este tipo de pruebas.

Tras el éxito de la primera edición de la que formaron parte 318 inscritos, nos hemos propuesto el reto de mejorar la prueba ofertando más plazas, aumentando y mejorando servicios e introduciendo la modalidad “iniciación” que consistirá en un recorrido corto de baja dificultad en el que podrán participar los mas pequeños y personas que deseen iniciarse en el mundo del Trail.

En esta segunda edición queremos homenajear al desaparecido corredor de Cervatos (Campoo de Enmedio) Manuel Pérez Nestar, máximo exponente del Trail en la Comarca de Campoo y una de las personas que hizo posible la realización del PICOTV Trail. Igualmente se hará el segundo Memorial a Daniel Abia.

La prueba constará de tres modalidades: Corredores y Andarines (13 km) e Iniciación (4 km)